Abceso

Un absceso es una cavidad llena de pus ( pioderma o sepsis ). Contiene células blancas de la sangre, el tejido muerto y bacterias .

Cutáneas abscesos pueden ocurrir en cualquier parte de la piel, pero son más comunes en las axilas, en la base de la columna vertebral ( enfermedad pilonidal ) o alrededor de los genitales (por ejemplo, Bartholin absceso) y el ano.

Un absceso suele presentarse como un bulto caliente, rojo, hinchado y doloroso. Todo ello puede conducir a la fiebre , inflamación de los ganglios linfáticos , y la enfermedad incluyendo potencialmente peligrosa la septicemia . No bacterianas abscesos pueden ser fresco, la piel coloreada y sin dolor.

Si no se trata, finalmente, un absceso revienta y suelta pus amarillo espeso.

Aunque puede convertirse en ‘emparedado off’ por un inflamatoria de reacción, un absceso no está rodeado por una verdadera cápsula.

Absceso

Infección en la heridainyección de prueba siguiente colágeno absceso estérilAbsceso en diabéticos

¿Qué causa un absceso?

Un absceso doloroso es generalmente debido a aguda bacteriana infección . Las bacterias penetran una ruptura en la piel, tales como una herida por punción, o a través de un pelo del folículo . Un absceso también puede desarrollarse en torno a un cuerpo extraño, como una astilla. Las causas más comunes de abscesos infecciosos son:

abscesos infecciosos pueden afectar a las personas sanas, pero son más comunes en las siguientes circunstancias.

Un absceso estéril puede persistir después de una infección se ha despejado, ya que contiene muerto o necrótico del tejido y células inflamatorias.

Un absceso estéril puede producirse después de la inyección de corticosteroides . Esto es más probable cuando el medicamento ha derramado en subcutánea de grasa. A-cuerpo extraño u otra hipersensibilidad reacción a inyectado material tal como bovino colágeno también pueden resultar en la formación de abscesos.

Ciertas enfermedades inflamatorias de la piel pueden causar la destrucción del tejido y la formación de abscesos, en ausencia de agentes patógenos (infecciosas microbios ). Éstos incluyen:

¿Qué pruebas se debe hacer?

Si la causa de un absceso es desconocida, los siguientes ensayos pueden llevarse a cabo.

  • Microscopía y tinción de Gram
  • Bacterial cultura (estándar, anaeróbica , y a baja temperatura)
  • Biopsia de adyacente tejido

Si un paciente ha tenido abscesos recurrentes, considere la deficiencia nutricional, especialmente de hierro ; inmunodeficiencia ; supresión inmune por medicamentos tales como sistémicos esteroides ; diabetes; o mala circulación.

¿Cuál es el tratamiento de un absceso?

Un absceso debe ser explorado para eliminar cuerpos extraños, y su contenido debe ser eliminado. Esto requiere hacer una quirúrgico de incisión y el drenaje del pus. A continuación, la cavidad se lava a fondo con solución salina. Debe dejarse abierta para permitir que más de pus drene lejos. Mechas a veces se insertan si el absceso es profundo, para ayudar a que drene.

Los antibióticos se prescriben a menudo, elegidos de acuerdo con el organismo que causa el absceso y sus sensibilidades.

Prevención de una mayor formación de abscesos

Si los abscesos se deben a la infección por estafilococo, el riesgo de recurrencia puede ser minimizado por:

  • La higiene: lavarse las manos con frecuencia (o el uso desinfectantes para manos ) y no compartir toallas, ropa, máquinas de afeitar y cepillos de dientes.
  • Reducir la transmisión a los demás: mientras infectada, no se comparten equipos en un gimnasio comunitario o asistir a una sauna o nadar piscina.
  • Tirar los pañuelos y aderezos en una bolsa sellada o grabarlas.
  • Tenga cuidado de no dañar la piel mientras se afeita
  • Comer muchas frutas y hortalizas frescas
  • Objetivo para el peso normal y no fume.

Ver aplicaciones de teléfonos inteligentes para comprobar su piel .
[Contenido patrocinado]

Información relacionada

otros sitios web

Libros sobre la piel

Que es un abceso

Ver la tienda de libros Dermnet NZ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *